Fue una riña entre familias por rencillas antiguas la que dejó saldo de un muerto a balazos la noche del miércoles en la colonia Huertas de Medina, y dos probables implicados, padre e hijo, permanecen detenidos y bajo investigación Ministerial.
La investigación corresponde a los hechos ocurridos al anochecer de este miércoles en Huerto de Melones y Huerto de Mandarinas, en la colonia mencionada poco antes de las ocho de la noche, y tras el desenlace, fueron denunciados de inmediato por ciudadanos a las autoridades policiales y medios de comunicación.
La víctima mortal de ese pleito fue Adrián de 27 años de edad, cuyo cadáver ya fue identificado y reclamado por sus familiares ante la Procuraduría General de Justicia.
Ellos dijeron a las autoridades que Adrián se desempeñaba como obrero.
Murió en el Hospital General Regional poco después de su ingreso a causa de un impacto de bala, según señaló el director de Investigación Especializada, Ignacio Pérez Ruiz.
Según esta autoridad, la riña fue sostenida por dos familias de esa colonia, entre quienes sostenían dificultades de antemano y durante la violencia fue baleado Adrián.
Añadió que los detenidos y bajo investigación como probables responsables de homicidio, dos miembros de la familia enemiga: Ismael de 75 años de edad y Ricardo de 38 años, padre de hijo.
Dijo que en el lugar de la riña fueron asegurados casquillos percutidos del calibre 22 que sin sujetos a estudios periciales para fundamentar la resolución que tome el Ministerio Público contra quien resulte responsable del crimen.
Discussion about this post