Policía Federal asegura 38 mil litros de asfalto - Noticieros En Línea
Saturday, July 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Policía Federal asegura 38 mil litros de asfalto

Elementos de la Policía Federal del Grupo Antiasaltos aseguraron este martes un tractocamion con varios litros de asfalto de dudosa…

By Redacción , in León , at 16 octubre, 2018 Etiquetas: , ,

Elementos de la Policía Federal del Grupo Antiasaltos aseguraron este martes un tractocamion con varios litros de asfalto de dudosa procedencia.

Los oficiales de dicha corporación al realizar una inspección aleatoria de vehículos con fines de seguridad pública, para prevención de robo de vehículos e hidrocarburos, en el kilómetro 23+600 de la carretera Federal León – Aguascalientes con dirección a ese estado vecino lograron el aseguramiento.

En el lugar tuvieron contacto con un vehículo tipo tractor de la marca Freightliner en color blanco modelo 2008, con placas de circulación del Sistema del Autotransporte Federal, articulado a semirremolque  tipo tanque de color gris, con placas de circulación también del SAF.

El vehículo iba cargado con 38 mil litros de asfalto,  sin que los responsables de su traslado pudieran presentar documentación alguna que acreditara su legal procedencia.

El camión era conducido por el Ernesto de 41 años de edad. 

Luego del aseguramiento se elaboró la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en León, Guanajuato.