Policía Federal asegura camión cargado con aceite robado - Noticieros En Línea
Wednesday, August 5, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Policía Federal asegura camión cargado con aceite robado

Elementos de la Policía Federal aseguraron en Celaya un tractocamión con reporte de robo, cargado con toneladas de aceite vegetal

By Redacción , in Policial , at 15 noviembre, 2018 Etiquetas: , ,

Elementos de la Policía Federal aseguraron en Celaya un tractocamión con reporte de robo, cargado con toneladas de aceite vegetal.

Personal de la División de Seguridad Regional de la Estación Celaya realizaban su servicio de inspección, seguridad y vigilancia, cuando atendieron un reporte ciudadano para localizar un camión tipo tanque robado el pasado miércoles en la carretera Estatal Celaya-San Miguel de Allende.

El aseguramiento se logró en el camino secundario de la Privada de las Margaritas, en la Comunidad de Roque, del  municipio de Celaya.

Es un camión negro unitario pesado tipo tanque de la marca Kenworth en modelo 2009, con placas del Sistema de Autotransporte Federal, el cual según el registro, cuenta con el reporte de robo vigente.

El camión iba cargado con 25 toneladas de aceite vegetal, con un costo aproximado de 600 mil pesos.

Luego del aseguramiento se elabora la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público del Fuero Federal en Celaya, Guanajuato.