Policía Federal asegura tractor cargado con emulsión - Noticieros En Línea
Monday, May 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Policía Federal asegura tractor cargado con emulsión

El conductor de la unidad no acreditó con documentos la procedencia legal de la carga, por lo que fue asegurado.

By Redacción , in León Policial , at 8 noviembre, 2018 Etiquetas: , ,

Elementos de la División Anti-asaltos de la Policía Federal aseguraron en Salamanca un tractor cargado con emulsión de dudosa procedencia.

La mañana de este jueves personal de la Coordinacion Estatal de dicha corporación realizaban una inspección aleatoria de vehículos con fines de seguridad pública para prevención de robo de vehículos e hidrocarburos cuando lograron el aseguramiento.

Fue justo en el kilómetro 45+700 de la carretera Federal Morelia-Salamanca en el mismo tramo con dirección a Morelia, que se le marcó el alto al conductor de dicho vehículo.

Este tractor de la marca Kenworth en color blanco, modelo 1990 con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal, articulado a un semirremolque tipo tanque de color gris, marca Alcala en modelo 2003, placas de circulación también del S.A.F. Iba cargado con 20 mil litros de emulsión.

En el momento que los oficiales le solicitaron al conductor de 31 años de edad los papeles correspondientes, este presentó diversa documentación que no acreditaba su procedencia legal por lo que procedieron al aseguramiento tanto del conductor, como del vehículo y la carga.

Luego de ellos se elaboró la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en Salamanca.