Policía Federal asegura vehículo cargado con hidrocarburo - Noticieros En Línea
Sunday, September 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Policía Federal asegura vehículo cargado con hidrocarburo

El conductor fue detenido por no utilizar el cinturón de seguridad, y al revisar el vehículo se encontraron los bidones con gasolina

By Redacción , in Policial , at 5 noviembre, 2018 Etiquetas: ,

Elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional aseguraron un vehículo cargado con hidrocarburo.

Este lunes por la mañana en el kilómetro 127 de la carretera Federal  Querétaro – León, en el tramo Irapuato – León, se tuvo contacto con el auto.

El asegurado es un automóvil marca Chevrolet  de color rojo, modelo 2018 con placas de circulación  particulares del Estado de Guanajuato. 

Haciendo una revisión por violacion al reglamento de tránsito en carreteras federales, falta del uso del cinturón de seguridad se le marcó el alto al conductor.

En ese momento emanaba del interior del vehículo un fuerte olor a hidrocarburo  o gasolina, encontrando en la cajuela 6 bidones de plástico con capacidad de 20 litros cada uno, cargados a su capacidad máxima con hidrocarburo, al parecer gasolina. 

Dando un total de 120 litros aproximadamente, sin contar con ningun documento que acredite su legal posesion o procedencia 

Derivado de lo anterior se aseguró  a una persona de sexo masculino quien dijo llamarse Ricardo de 31 años de edad con domicilio en León.

Por lo anterior se denunciaron los hechos ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en Irapuato.