Pólvora En Línea

Pólvora En Línea

Primera parte Se comienzan a perfilar cuestiones en torno a las candidaturas del PAN, hoy se definirán las candidaturas a diputados federales por m

Pólvora En Línea
Pólvora En Línea, 18 de enero de 2018
Pólvora En Línea

Primera parte

Se comienzan a perfilar cuestiones en torno a las candidaturas del PAN, hoy se definirán las candidaturas a diputados federales por mayoría y plurinominales, entre ellos está Fernando Torres Graciano, y Anabel Pulido, titular del Instituto de la Mujer Guanajuatense, y una exalcaldesa de Celaya, Rubí Laura.

Llama la atención la no inclusión de Juan Carlos Muñoz Márquez, que fue bajado del registro para darle paso a Humberto Andrade, y se supone que le darían un espacio en el Congreso Federal, pero no se vislumbran grandes cambios.

 

Segunda parte

Hoy el PRI tiene su asamblea de delegados, quienes deberán de confirmar a Gerardo Sánchez como el candidato a la gubernatura. Y hay que ver qué dice sobre la renuncia de Miguel Ángel Chico al partido, donde no ha habido un pronunciamiento. Hay versiones que el PRI estaba batallando para juntar a los delegados, cerca de mil 800 priistas la cual es la mínima que se requiere, de ser eso una realidad habrá que ver cómo le harán para el proceso electoral.

Poco a poco se elimina la imagen de fragilidad de un partido político cuando se ve inconformidad, además de la renuncia de liderazgos a favor de otra institución, además de analizar las encuestas.

 

 

COMMENTS

DISQUS: