Pólvora En Línea - Noticieros En Línea
Sunday, December 8, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Pólvora En Línea

Primera parte La política ha enseñado que poner altas expectativas en un político es altamente decepcionante, pues al final no…

By Redacción , in Pólvora , at 18 abril, 2018 Etiquetas:

Primera parte

La política ha enseñado que poner altas expectativas en un político es altamente decepcionante, pues al final no es para realizar cruzadas, actualmente hay campañas en redes sociales llenas de intolerancia donde quieren tener la verdad. Es cierto que se juega el futuro de México, pero cada sexenio se juega con ello, pero algunos piensan que algunos candidatos pueden cambiar el estado de cosas drásticamente, hay demasiada pasión.

Segunda parte

La Secretaría de Obra Pública realiza acciones para reparar lozas de concreto en Mariano Escobedo donde ciudadanos pisaron o transitaron en sus vehículos cuando el cemento se encontraba fresco.

El Grupo Parlamentario del Verde tendrá más recurso al tener una diputada más.

La mayoría de los diputados y funcionarios públicos que buscarán la alcaldía u otros cargos de elección solicitarán licencia, las cuales se harán efectivas en próximos días y a más tardar algunas semanas, algunos diputados no pedirán, ya que no se encuentran obligados para hacerlo.