Pólvora En Línea

Pólvora En Línea

Primera parte Una de las principales preguntas es cómo van a asegurar El Zapotillo para el próximo sexenio, cómo se construirá el acueducto. Un asu

Pólvora En Línea
Pólvora En Línea
Pólvora En Línea

Primera parte

Una de las principales preguntas es cómo van a asegurar El Zapotillo para el próximo sexenio, cómo se construirá el acueducto. Un asunto que va de sexenio a sexenio, en el actual Miguel Márquez ha sido prudente, solo en ocasiones se sale del guión. En cuestión de seguridad el gobierno federal promete acciones pero no se concretan hechos.

Segunda parte

En Guanajuato nos han vendido la idea, la versión, de que el malo de la película es Abengoa, quien no ha cumplido con El Zapotillo, y al final del día es una empresa que no va a perder, tenía los derechos y actualmente está en proceso ese análisis de las letras pequeñas. En lo general ha faltado transparencia, cada uno tiene su versión sobre el por qué no se ha concretado el proyecto. Aunque Guanajuato sería el principal beneficiado, y parecer ser que es el que menos tiene para hacer para que el proyecto avance.

COMMENTS

DISQUS: