Pólvora En Línea

Primera parte Ayer se encontró José Antonio Meade con un PRI normal, nada nuevo. En lo general todos se portaron institucionales, y lo que queda es

Pólvora En Línea 19 de febrero de 2017
Pólvora En Línea
Pólvora En Línea

Primera parte

Ayer se encontró José Antonio Meade con un PRI normal, nada nuevo. En lo general todos se portaron institucionales, y lo que queda es si las cifras alegres que ayer dijeron se pueden materializar, la mejor cosecha del PRI fue en 2012 con un millón de votos, y ahora prometen un millón 200 mil, algo francamente complicado.

El control de la agenda de José Antonio Meade lo tuvo una parte el Comité Directivo Estatal, todavía Mead no asume el control total al ser precandidato, en un futuro ya se sabrá como queda Guanajuato con las fisuras y las heridas que aún no sanan.

 

Segunda parte

Al final habrá que ver si la apuesta del PRI le funciona, hoy es diferente a hace 6 años. La visita del José Antonio Meade fue exclusivamente del PRI, falta una visita del PVEM, pues así está pactado, habrá que ver si al PVEM le interesa que asista a un evento donde no existe coalición, pero a nivel nacional sí existe un compromiso por la coalición.

COMMENTS

DISQUS: