PRD preparado para cualquier situación - Noticieros En Línea
Friday, April 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


PRD preparado para cualquier situación

Mientras el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Ariel Rodríguez Vázquez dijo que la moneda está en el aire sobre su…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política , at 21 marzo, 2018 Etiquetas: , ,

Mientras el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Ariel Rodríguez Vázquez dijo que la moneda está en el aire sobre su eventual participación para salvar la coalición para Ayuntamientos de “Por Guanajuato al Frente”, su homólogo del PRD Baltasar Zamudio Cortés dijo que en el sol azteca está preparado para cualquier escenario.

El dirigente perredista expuso que ya se establecieron mesas de trabajo para definir qué es lo que van a hacer PAN, PRD y MC luego de la prórroga de 5 días que estableció la Sala Superior del TEPJF para que esta coalición que solo integran PAN y PRD sea viable pero que nada está dicho aun y su partido ya se prepara para ir solo en los municipios si es necesario

Se está haciendo la revisión en este momento, por eso reitero, no hay una definición como tal en este momento, estamos platicando y en consideración el tema, hay que recordar que ayer fue prácticamente la resolución en la tarde – noche. Tendremos mesas en algunas horas, y estar tomando definiciones enseguida”

Por separado, Ariel Rodríguez Vázquez dijo que desde el momento en que se dio la primera resolución de la Sala Monterrey su partido se mostró dispuesto a colaborar incluso con la eventual presentación de un recurso de revisión de sentencia.

De igual modo, dijo que MC no va con el ánimo de sacar ventaja de esta circunstancia, solicitando espacios que están fuera de toda proporción.

No es nuestro ánimo. No es el ánimo en el que participamos en el diálogo antes ni ahora, no van por ahí nuestras intenciones, sino cómo somos congruentes con la ciudadanización de la política de este frente y nuestra manera de participar en él”.