Premian a ciclistas - Noticieros En Línea
Friday, June 18, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Premian a ciclistas

El Presidente Municipal, en compañía de autoridades estatales y municipales; así como de la Federación Mexicana de Ciclismo, encabezó la…

By Redacción , in Deportes , at 7 mayo, 2015 Etiquetas: , ,

El Presidente Municipal, en compañía de autoridades estatales y municipales; así como de la Federación Mexicana de Ciclismo, encabezó la ceremonia de premiación a los tres primeros lugares de la categoría femenil de 21.6 kilómetros, competencia que se llevó a cabo en el circuito del bulevar Timoteo Lozano como parte de las actividades del Campeonato Panamericano de Ciclismo.

Carmen Small de Estados Unidos recibió el oro con un tiempo de 27 minutos, 55 segundos; seguida de Tara Witten de origen canadiense quien consiguió la plata con un tiempo de 28 minutos, 10 segundos; en tanto la Brasileña Clemilda Silva logró el bronce con un tiempo de 29 minutos, 27 segundos.

“Para ser buen ciclista se necesitan más que buenas piernas y condición física. Se necesita una mente fuerte y una gran tenacidad para pedalear por tanto tiempo, para no darse por vencido y seguir adelante. Y ustedes atletas que aquí nos acompañan así lo han hecho”, comentó el Presidente Municipal.

Posteriormente se premió a los tres primeros lugares en la categoría Sub 23 en el circuito del bulevar Timoteo Lozano que comprendió 28.8 kilómetros.

El mexicano Ignacio Prado consiguió la máxima presea al concluir su circuito en 35 minutos, seis segundos; el segundo lugar se lo llevó el argentino Sebastián Trillini con un tiempo de 35 minutos, 19 segundos; y el tercer lugar fue para el chileno José Luis Rodríguez con un tiempo de 35 minutos, 21 segundos.

En esta competencia participaron 18 atletas por país. Los países representados fueron Chile, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Perú, Guatemala, Colombia, Venezuela, Brasil, Canadá y México