Presentan agentes de Seguridad examen para obtener bono - Noticieros En Línea
Friday, September 30, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Presentan agentes de Seguridad examen para obtener bono

Los agentes de Policía, Tránsito y C4 han obtenido calificaciones de hasta 9.5

By Rita Zamora , in León Municipios , at 27 septiembre, 2019 Etiquetas: , ,

Hasta este jueves, ya eran 952 los elementos de Policía municipal, 103 de C4 y 328 agentes de Tránsito los que habían presentado su examen teórico sobre el Modelo de Seguridad para obtener el incentivo económico de hasta 28 días de sueldo por el trabajo que han desempeñado.  

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, señaló que aún sin entregar el documento de estudio a los elementos estuvieron presentando exámenes obteniendo una calificación entre 8.5 y 9.5, lo que significa que los agentes están preparados y tienen claros los objetivos del Modelo de Seguridad y Justicia Cívica.

Por ello, con base en los criterios de evaluación que fueron aprobados por el Ayuntamiento, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública podrían estar recibiendo su bono en la próxima catorcena.

“La propuesta del alcalde que tenemos también con el tesorero y Desarrollo Institucional es que conforme fueran concluyendo los exámenes y ver las posibles anomalías en las que haya incurrido el elemento (…) se generaría la siguiente quincena se les estaría pagando ya a los elementos, estarían recibiendo en su nómina esa compensación”.