Si bien es cierto que tuvieron un arranque complicado, los Bravos de León se han mantenido dentro de los primeros lugares de bateo por equipo en la Liga Mexicana de Béisbol. Y es que después de la serie ante Pericos de Puebla, la novena leonesa conquistó su quinta serie ganada y este lunes amaneció como la mejor ofensiva, incluso por arriba de la de Acereros de Monclova, una de las más poderosas.
Bravos actualmente batea para .332 en 51 juegos, produciendo 370 carreras, 610 hits, en 978 turnos al bate y fundamentalmente ha sido comandada por el dominicano Félix Pie, quien se mantiene todavía como líder de pateo, con porcentaje de .474, el número uno de imparables con 81. Le acompaña Matt Clark, liderando la estadística de carreras producidas con 67, más 19 cuadrangulares.
“El bateo nos ha mantenido, ha sido toda esta primera vuelta lo más importante que hemos tenido”, mencionó el manager Tony Aguilera sobre la situación de su equipo, que hasta ahora se ha colocado en la zona de playoffs de la Zona Sur con dos juegos de ventaja sobre Leones de Yucatán. Así, como líder de ofensivas, Bravos arrancará serie este martes ante Diablos Rojos del México en el Alfredo Harp Helú.
Discussion about this post