Prevén cierre vehicular en López Mateos por partido de vuelta de la Fiera - Noticieros En Línea
Wednesday, January 19, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Prevén cierre vehicular en López Mateos por partido de vuelta de la Fiera

El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, dijo que ya afinan los últimos detalles de dicho operativo en estado de fuerza

By Rita Zamora , in León , at 1 diciembre, 2021 Etiquetas: , , ,

Autoridades municipales analizan la posibilidad de cerrar el paso vehicular por algunas horas en el bulevar Adolfo López Mateos desde Hilario Medina hasta Francisco Villa, así como un operativo especial en los alrededores del Estadio León para mantener el orden y prevenir cualquier disturbio el próximo sábado ante el encuentro León-Tigres.

El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, dijo que ya afinan los últimos detalles de dicho operativo en estado de fuerza, ya que todo dependerá del aforo que permitan las autoridades sanitarias.

“No sería la primera vez, solo tendríamos que ver la coordinación con Movilidad con lo que es la oruga, pero en general el operativo va a estar destinado para asegurar el bienestar de la ciudadanía”.

Recordó que el Estadio León tiene una capacidad de 26 mil personas y por lo tanto depende del aforo que se permita para establecer el estado de fuerza de las diferentes corporaciones y de la seguridad privada que también coadyuvará en la vigilancia.

Mario Bravo recordó que depende del resultado del encuentro deportivo que podrían presentarse algunos disturbios o riñas, pero habrá una vigilancia permanente en cualquier punto de la ciudad, con la intención de mantener el orden antes y después del partido.