Priistas de Guanajuato deben reconciliarse: Cota Jiménez - Noticieros En Línea
Tuesday, June 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Priistas de Guanajuato deben reconciliarse: Cota Jiménez

Manuel Cota Jiménez, admitió que los errores de división que ha tenido su partido en Guanajuato lo debilitaron a tal punto que hoy la primera tarea es la reconciliación.

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 24 octubre, 2019 Etiquetas: , ,

El secretario regional del PRI para los estados de Guanajuato, Sonora, Guerrero y Michoacán, Manuel Cota Jiménez, admitió que los errores de división que ha tenido su partido en Guanajuato lo debilitaron a tal punto que hoy la primera tarea es la reconciliación.

Al atestiguar los cambios que se dieron a conocer anteayer en el Comité Directivo Estatal, el enviado tricolor dijo que en la nueva era que vive el PRI saben que cada vez son menos pero dijo, ahora los militantes son pocos pero están los que mantienen la convicción.

Reconoció también que Guanajuato históricamente ha sido un gran reto pero que ahora, desde el CEN con Alejandro Moreno Cárdenas, se busca restañar la vida institucional y las fisuras a través de un proceso de inclusión rumbo a la Asamblea nacional del año próximo.

A Cota Jiménez le acompañaron entre otros, la presidente del Comité Directivo Estatal, Ruth Noemí Tiscareño Agoitia; Alejandro Arias quien recién asumió la Secretaría General y Edgar Castro Cerrillo, secretario Adjunto a la Presidencia del CDE.