Primera oportunidad de José Juan Macías contra Gallos Blancos
Monday, May 25, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Primera oportunidad de José Juan Macías contra Gallos Blancos

El futbolista de 19 años señaló que se encuentra motivado y aprovechará los minutos dentro del terreno de juego

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 26 enero, 2019 Etiquetas: , ,

El atacante de la Fiera, José Juan Macías, se dijo seguro de su capacidad para poder sumar minutos con el primer equipo y aunque sabe de la competencia interna con los delanteros extranjeros, confía en que sus cualidades le puedan aportar al equipo.

José Juan Macías recibirá su primera oportunidad en el once estelar vistiendo la casaca de los verdes, pues prácticamente es un hecho que el atacante juvenil sea el referente de ataque en el duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro.

El futbolista de 19 años de edad señaló que luego de haber sumado los primeros minutos con León en Liga, se encuentra motivado para seguirse mostrándose, por lo que buscará aprovechar los minutos que le den dentro del terreno de juego.

Macías había estado lesionado luego de disputar el pre mundial con México, por lo que luego de haberse recuperado de la tendinitis aguda, se puso a las órdenes de Ignacio Ambriz, quien ahora confiará en el delantero tras no encontrar estabilidad con Walter González y Vinicio Angulo.

Me siento muy bien, la competencia interna es muy buena y me siento en una etapa como futbolista muy joven pero maduro; la competencia interna siempre va ser lo mejor para que el nivel del equipo suba”, dijo José Juan.

El ex de Chivas aseguró que su deseo es jugar por la calidad que tiene y no por la necesidad de sumar minutos de menor, por lo que ahora ante la posibilidad de mostrarse buscará dar resultados.

JJ Macías declaró que ‘me da igual si traen a otro extranjero o no’, pues se dijo confiado en su capacidad como delantero, por lo que consideró que si juega será por méritos propios, ganándoselo en los entrenamientos sin que le preocupe el arribo de un delantero más.

El objetivo se centra en conseguir la primera victoria según lo indicó el delantero mexicano, pues saben que aunque han pasado por buenos momentos, la victoria no se ha conseguido siendo una cuenta pendiente para el plantel y el cuerpo técnico.

Sobre su próximo rival, Querétaro, José Juan aseguró que la necesidad por sumar los primeros puntos del conjunto emplumado podría ser el principal peligro que podría representar el duelo, por lo que espera que aunque sea cerrado, el resultado sea favorable para la causa verdiblanca.

El último de la tabla general está hambriento por sumar tres puntos; nosotros tampoco hemos ganado. Hay que tener paciencia, el equipo está tranquilo, no estamos desesperados, sabemos que tarde o temprano caerá la victoria, simplemente hay que mantener la calma para que lleguen los puntos”, concluyó.

El elemento del conjunto felino suma 14 minutos en Liga luego de haber entrado de cambio en el duelo ante los Xolos de Tijuana en la jornada 3 del Clausura 2019.