Prisión por intento de feminicidio - Noticieros En Línea
Saturday, February 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Prisión por intento de feminicidio

El Juez Séptimo Penal dictó formal prisión a Jorge Flores Chavéz por el delito de intento feminicidio, cometido en agravio…

By Redacción , in Policial , at 23 mayo, 2015 Etiquetas: , ,

El Juez Séptimo Penal dictó formal prisión a Jorge Flores Chavéz por el delito de intento feminicidio, cometido en agravio de su ex pareja el pasado 15 de mayo en la colonia Jardines del Sol en León.

Cerca de las 7 de la mañana del 15 de mayo del presente año en la calle Yokohama de la citada colonia, Jorge Flores de 37 años de edad alcanzó a su ex pareja Llasmín de 34 años cuando salía de su domicilio, con un cuchillo la agredió para posteriormente huir.

Minutos después fue alcanzado por vecinos y personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos, siendo entregando a las autoridades.

Las lesiones que le causó a su ex pareja fueron clasificadas como las que ponen en peligro la vida, ya que lesionaron un órgano vital del aparato digestivo.

La PGJE al integrar la averiguación y realizar las diligencias correspondientes, a través de la Unidad Especializada de Atención Integral a la Mujer, consigna a Jorge Flores Chávez ante el Juzgado Séptimo Penal, instancia donde el indiciado solicita duplicidad de termino constitucional, al concluir dicho termino el Juzgado dicta Formal Prisión a Jorge Flores Chávez, por el delito de intento de feminicidio.