A tres meses de que concluya el primer trienio de Héctor López Santillana, el director de Obra Pública en León, Carlos Cortés Galván, aseguró que ya está terminado el 80% del programa de obras y por lo tanto confía en que sin ningún problema a octubre de hayan cumplido las metas definidas en esta primera parte del gobierno local.
Carlos Cortés Galván, quien al parecer podría ser ratificado en el puesto por el alcalde Héctor López Santillana para darle continuidad a los proyectos con los que ya cuenta la dirección a su mando, confirmó que sí le gustaría seguir formando parte del equipo, aunque también está consciente de que hay indicadores de evaluación que tendrán que revisarse para verificar si merece o no la continuidad este equipo de trabajo, por lo que dijo que respetará la decisión que pueda tomar próximamente Héctor López.
El titular se dijo satisfecho del trabajo que ha realizado y aseveró que el avance en las obras pendientes es importante y se alcanzará el cierre programado al final del trienio.
“Prácticamente hemos cerrado y terminado el 80% de este programa y el resto llevan avances entre un 50% y un 70%, lo que quiere decir que prácticamente en dos y medio quedará concluido el programa tal y como nos comprometimos sin ningún problema y estamos muy tranquilos en ese sentido”, explicó.
Añadió que se ha tenido una buena relación con todas las demás dependencias para desarrollar los diferentes proyectos de obra que ha planteado cada uno.
Discussion about this post