Propone López Santillana intervenir 10 cruceros conflictivos

Propone López Santillana intervenir 10 cruceros conflictivos

El candidato del PAN a la alcaldía, Héctor López Santillana, propuso una serie de obras de infraestructura para dar seguridad a peatones y ciclistas e

Panistas le reclaman a López Santillana
Desarrollan proyecto ejecutivo para Eje Metropolitano
Entregan drenaje pluvial en Rancho Nuevo La Florida

El candidato del PAN a la alcaldía, Héctor López Santillana, propuso una serie de obras de infraestructura para dar seguridad a peatones y ciclistas en los 10 cruceros viales con mayor accidentalidad en la ciudad. Las obras requerirían una inversión de 62 millones de pesos.

En la presentación de su propuesta 15 de campaña, el aspirante panista dijo que se tiene perfectamente identificados estos cruces donde se ve complicada la movilidad vehicular, peatonal y de ciclistas por lo que se ofrecen estas soluciones “a nivel”, sin necesidad de puentes.

Al tiempo que se facilita esa movilidad, también se resuelve una gran accidentalidad que tenemos en estos 10 cruces, los cuales están aquí enlistados. Está previsto que al hacerlo, dentro de este polígono donde es la principal zona de consolidación de la ciudad, se beneficien a más de 900 mil leoneses que circulan por estas calles”

Los 10 cruceros más conflictivos según el estudio presentado por López Santillana, son los de bulevar Las Torres y San Juan Bosco; Las Torres- Campestre; Las Torres y Clouthier; Morelos e Hilario Medina; Vicente Valtierra y Francisco Villa; López Mateos y Francisco Villa; Mariano Escobedo, Tepeyac y Hermanos Aldama; Timoteo Lozano y Venustiano Carranza; Torres Landa y Paseo de Jerez y bulevar Aeropuerto y Circuito Siglo XXI Poniente.

COMMENTS

DISQUS: