La Secretaría de Seguridad Pública de León prepara una inversión de 900 mil pesos para la elaboración del proyecto ejecutivo para la reconstrucción de la delegación sur.
Este proyecto incluye el juzgado cívico y separos, pues las condiciones del inmueble ya no cubren las necesidades operativas de dicha central de policía.
El secretario de Seguridad de León, Mario Bravo, explicó que hace unos días se llevó a cabo la reunión con la dirección de obras públicas, así como con el tesorero y se realizó un recorrido por el edificio sur para revisar las condiciones de los inmuebles, pues no solo se necesita tener un juzgado cívico sino también volver a construir la delegación sur por la antigüedad de las instalaciones, e incluir las oficinas de tránsito municipal.
Especificó que por lo pronto se tienen destinados los 900 mil pesos para el proyecto ejecutivo; se espera que en el 2020 pudiera comenzar la obra probablemente en etapas por el costo que implica y las dificultades económicas que pudiera haber el próximo año.
Discussion about this post