El hombre agredido con un cuchillo en la colonia San Felipe de Jesús como resultado de una riña por viejas rencillas, falleció luego de recibir cinco heridas, una de ellas mortal.
El Director de Investigación de Unidades Especializadas de la Región A del Fuero Común, Jesús Aguilera Saldaña, informó que en estos hechos ocurridos en la colonia mencionada y generados al Ministerio Público alrededor de las 13:47 horas de este martes, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios comenzó las indagatorias respecto al fallecimiento de Andrés Josúe de 26 años de edad, de ocupación panadero, vecino de la misma colonia donde sucedieron los hechos.
Las causas de su muerte de acuerdo al reporte oficial fueron cinco heridas producidas por objeto punzo cortante doble penetrante de cuello y tórax de acuerdo al informe preliminar que el médico legista proporcionó, manifestó el funcionario una de ellas punzocortante el cuello que fue la que le provocó la muerte y cuatro más catalogadas como escoriaciones.
De acuerdo a los testimonios recabados refieren que alrededor de las 15:20 horas de este martes testigos que circulaban por el lugar de los hechos sobre el bulevar Vasco de Quiroga casi esquina con Sinaí observaron al hoy occiso de quien menciona estaba junto a su agresor, quien dicen sostenía un cuchillo en su mano con el cual según los testigos lo agredía, le lanzaba golpes.
En ese omento dijeron observar como uno de esos golpes le pega a la atura del pecho debajo del cuello, posteriormente vieron huir al agresor hacia la calle Judea y debido a que todo fue presenciado reiteró el funcionario, se implementó un operativo de búsqueda y se logró la detención del presunto responsable de nombre Erick Alejandro de 22 años de edad, vecino también de la misma colonia San Felipe de Jesús.
El fallecido fue identificado por Andrés de 50 años quien era su padre y Juan Andrés de 30 años de edad el cual era su hermano.
Discussion about this post