Queda herido conductor luego de chocar contra poste - Noticieros En Línea
Wednesday, May 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Queda herido conductor luego de chocar contra poste

Dicho percance se registró la mañana de este domingo alrededor de las 9:17

By Redacción , in Policial , at 3 diciembre, 2018 Etiquetas: , , ,

El conductor de un auto tipo sedán resultó lesionado luego de chocar contra un poste de concreto ubicado en la colonia Fracciones Cañada de Alfaro.

Dicho percance se registró la mañana de este domingo alrededor de las 9:17 horas de acuerdo con el reporte recibido en el Sistema Único de Emergencias 911, sobre el bulevar Jose María Morelos casi esquina con el bulevar Vicente Valtierra.

En este choque contra objeto fijo resultó herido Leonel, de 22 años, el cual viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Passat gris cuando sucedieron los hechos, pero sólo presentó golpes y contusiones leves, por lo que fue valorado en el lugar.

Al parecer el conductor perdió el control del volante debido a la velocidad en la que viajaba por lo que fue a impactarse contra un poste de alumbrado público lo cual provocó que su auto quedara severamente dañado del cofre, además de los daños que provocó en el poste.

Pocos minutos después del reporte elementos de Tránsito municipal llegaron al lugar para brindar el apoyo correspondiente y deslindar responsabilidades.