Un hombre y una mujer que salieron de una Farmacia Guadalajara con productos sin pagar, fueron descubiertos por uno de los trabajadores cuando pretendían huir, en la colonia Ampliación León 1.
Fue alrededor de las 20:00 horas con 45 minutos sobre el bulevar Francisco Villa y la calle Antonio Clemente Arizpe, que Elementos de Policía que patrullaban por la zona, se percataron de la presencia de un hombre que les gritaba que detuvieran a la pareja porque eran rateros.
Los preventivos interceptaron al hombre y a la mujer a los cuales interrogaron sobre los hechos, y quienes reconocieron haber cometido el robo, por lo que realizaron la entrega de dos bolsa de plástico, una cada uno de ellos.
La mujer entrego una bolsa de plástico color naranja la cual contenía 2 bloqueadores blancos marca Hawaian Ozono, 1 bloqueador Nivea Sun y 1 bloqueador Eclipsol, mientras que el hombre hizo entrega de una bolsa plástica en color morado que en su interior contenía 3 shampoos para el cabello.
Ambos fueron trasladados a una Delegación de Policía en donde se identificaron como Miguel Angel N. de 27 años con domicilio en la colonia San Felipe de Jesús y Ana Karen N. de 28 años quien dijo vivir en la colonia Colinas del Carmen, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con la mercancía asegurada.