Nicolás Herrera, fue ratificado nuevamente como líder de los restauranteros de la ciudad por dos años más, agregó que se seguirá trabajando por posicionar a León en materia turística.
El presidente de Canirac León mencionó además que se seguirá trabajando en el tema de inseguridad mismo que ha disminuido en el sector, pero que como ciudadanos continua afectándoles y da pie a que los turistas y los usuarios decremente el uso de los restaurantes, aunque aclaró que no ha sido tan grave hasta el momento.
Agregó que además el clúster turismo está trabajando de la mano de las autoridades a fin de impulsar el sector de servicios en la ciudad y trabajar en favor de la seguridad.
Añadió que también se está trabajando en la capacitación de los empresarios para el uso de los botones de pánico, así como en otros temas a fin de proporcionar un mejor servicio a los turistas e usuarios.
Finalmente señaló que trabajaran de la mano con el Festival Internacional Cervantino para seguir colocando a la gastronomía local en uno de los eventos más importantes que se realiza en el estado.