Raúl di Blasio brinda esperanza con su música a jóvenes de Monterrey - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Raúl di Blasio brinda esperanza con su música a jóvenes de Monterrey

Un concierto de música y esperanza ofreció el argentino Raúl Di Blasio con su piano, ante más de mil jóvenes…

By Redacción , in Cultura , at 17 marzo, 2016 Etiquetas: , ,

Un concierto de música y esperanza ofreció el argentino Raúl Di Blasio con su piano, ante más de mil jóvenes del sector San Bernabé, donde se localiza el polígono de pobreza más grande de Nuevo León.

En el auditorio del Macrocentro Comunitario, como parte del programa “Notas Nuevo León, Transformando Jóvenes, Mejorando Vidas”, el “Piano de América” dio un remanso de paz y alegría, así como de motivación, a los asistentes a la velada musical realizada anoche.

Al mismo tiempo de tocar clásicos temas de su repertorio, como “Melissa” y “Hasta que te conocí”, se dio tiempo para charlar con los jóvenes, en este sector de 100 mil habitantes.

“Ustedes no vinieron a vernos a nosotros, nosotros venimos por ustedes porque nos importan”, expresó el artista, ante los aplausos de los asistentes.

“-Venimos- a traerles amor, a traerles cariño, a no regañarlos, a no decirles que ustedes no sirven, al contrario, los que tratamos de servir a través de ustedes somos nosotros”, manifestó Di Blasio.

En el populoso sector, el pianista argentino no escatimó entrega y talento, tal como lo hace en otros grandes escenarios.

“Cuando Dios nos ha regalado la bendición de viajar por el mundo tocando el piano para diferentes públicos no cambio nada, les juro, cambio todo ese público por estar un rato así con ustedes”, dijo de forma emotiva.

“Cambio los aplausos, la fama, el éxito, a cambio de este momento, no hay nada más gratificante, después de haber dado la vuelta al mundo que venir con mi piano a San Bernabé”, aseguró el virtuoso, quien también se dio espacio para deleitar con las notas de “Balada para Adelina”, éxito de Richard Clayderman.

La velada musical inició con la presentación de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca y la firma de un convenio entre el gobierno estatal y Fundación Azteca para la creación de una tercera orquesta infantil en el sector.