Reactivan Taxi Alerta - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Reactivan Taxi Alerta

En Guanajuato capital se reactivó el operativo “Taxi Alerta” con el objetivo de incrementar la seguridad de conductores y pasajeros…

By Redacción , in Guanajuato Portada , at 16 julio, 2015 Etiquetas: , ,

En Guanajuato capital se reactivó el operativo “Taxi Alerta” con el objetivo de incrementar la seguridad de conductores y pasajeros del servicio público.

Samuel Ugalde García, director general de Seguridad Ciudadana, informó que en el municipio se tiene el registro que operan 260 taxis agrupados en: Taxi Minero,  Taxi Línea Dorada, Mi taxi, y algunos independientes.

“El Operativo Taxi Alerta lo hemos venido trabajando y, sobre todo, fortaleciendo. Su finalidades brindar mayor seguridad a los conductores de taxi, así como a los pasajeros. La revisión toma algunos minutos, para establecer el origen y destino del viaje, el número de pasajeros,  si acuden a comunidades rurales o a otro municipio. Existe coordinación con el nivel federal para la aplicación del programa”

El operativo se aplicará en las siguientes zonas: Entrada de la Colonia Las Teresas, Yerbabuena y Valenciana, y además se llevará una bitácora de salidas y tiempo del recorrido de las unidades.

 Ugalde García informó que se reactivó este operativo el martes 14 de julio donde se obtuvieron los siguientes resultados: 32 taxis revisados (16 en la zona de Las Teresas y 16 en Yerbabuena).