Hay una identificación tentativa de la mujer asesinada en una casa de campo de la comunidad de El Sauco, luego que una familia leonesa acudiera al Ministerio público en busca de mujer desaparecida desde el 25 de junio, pero las autoridades esperan los resultados de estudios de genética para confirmar o descartar, y en tanto no tiene identificado a quien le dio muerte.
El el caso del cadáver descubierto en una casa de campo, correspondiente a una mujer que no ha sido cabalmente identificada, pero se estableció que murió por una herida punzopenetrante en el cuello.
Este viernes el Ministerio Público informó que el cuerpo, que ya cumple casi una semana depositado en el Servicio Médico Forense, no fue identificado por la mera observación, por las personas que acudieron en busca de su familia.
La mujer desaparecida a la que buscan es una joven de 21 años de edad llamada María del Consuelo, radicada con su familia en León, pero de la que no saben desde el pasado 25 de junio.
El estado de descomposición del cadáver hizo imposible que la identificaran y aceptaron que el Ministerio Público les tomara muestras sanguíneas para estudios de perfil genético, con el que se comprobará o descartará científicamente si se trata de la misma joven.
En tanto, el Ministerio Público no tiene mayor pista de quien le dio muerte, hace ya poco más de una semana.
El Ministerio Público se reservó toda información sobre la familia que está en busca de su joven desaparecida.
Discussion about this post