Aunque admitió que el nuevo director de Policía Manuel Ramos Ramos presentó un diagnóstico crítico de la situación de la corporación, el pasado martes ante miembros del Ayuntamiento, el síndico del Luis Ernesto Ayala rechazó que llegue a niveles de desastre.
Admitió que los resultados no fueron los esperados pues faltaba supervisión en la operación de la corporación por lo que el reto del nuevo titular es dar resultados no en el corto ni mediano plazo sino de inmediato.
“Veíamos que no había avances en los resultados y el presidente era muy exigente y puntual en exigir los mismos. Bueno, algo está fallando, al final se toma la decisión y hoy viene gente con experiencia, en este caso Ramos que ya conoce la ciudad, a la Policía y sus mandos”
Se abstuvo de responder si había una mala relación entre el secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez, y Osvaldo Jiménez Arcadia pues la evidencia es que no había resultados por lo que ahora, los cambios seguirán tanto en Policía y Tránsito si siguen apareciendo los malos elementos e incluso, la revisión incluye al desempeño del propio secretario,
Discussion about this post