Recibe trabajador de obra descarga eléctrica - Noticieros En Línea
Thursday, October 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Recibe trabajador de obra descarga eléctrica

El accidente fue hoy poco después de las 8 de mañana en la colonia Jardín Delta

By Redacción , in Policial , at 12 noviembre, 2018 Etiquetas: , , ,

Un trabajador de una obra en construcción ubicada en la colonia Jardín Delta, resultó lesionado tras recibir una descarga eléctrica.

El hecho se registró este lunes poco después de las 8 de la mañana en una casa ubicada sobre la calle Bahía de la Orca justo en el número 110 casi esquina con Bahía de la Nutria, donde un hombre que realizaba trabajos de albañilería presentó quemaduras por descarga eléctrica.

El hombre, del cual no se proporcionó su identidad, fue trasladado en condiciones delicadas luego de que realizara trabajos de construcción en el techo de la segunda planta de la vivienda, cuando por accidente hizo contacto con una varilla en el cable de la corriente eléctrica.

En el momento que tendía la varilla para el colado salió proyectado al suelo y cayó lesionado por las quemaduras recibidas.

Vecinos que escucharon el estruendo de inmediato realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911, por lo que pocos minutos después llegaron al lugar elementos a bordo de las unidades 1030 de Policía Municipal y 250 de Cruz Roja, cuyos paramédicos bajaron en camilla al lesionado y lo trasladaron inconsciente al Hospital General de esta ciudad para recibir atención médica.