Un hombre resultó lesionado luego de recibir una descarga eléctrica mientras instalaba un panel solar en la parte alta de una empresa ubicada en la colonia Fracciones de Santa Julia.
El percance laboral fue reportado al Sistema de Emergencias 911 la mañana de este jueves, por lo que personal de la unidad 43 de Protección Civil atendió el reporte.
Trabajadores informaban sobre lesiones en una persona por electrocución en la Avenida Olímpica casi esquina con el Libramiento José María Morelos.
En el lugar se localizó a un hombre de 29 años, de nombre Marco Antonio, él mismo dijo ser empleado de la empresa Zenersolar.
Luego de la descarga el trabajador presentaba quemaduras de segundo grado en el 18% de su cuerpo, por lo que fue trasladado en condiciones delicadas a una clínica del Seguro Social.
Él realizaba labores de instalación de paneles solares en la empresa denominada Evaplus cuando se registró el accidente al tocar de manera accidental cables de alta tensión, por lo que sobrevino la descarga que lo proyectó.
Para su traslado el personal se apoyó con descenso del paciente con ayuda de montacargas.