Pelean ciudadano y agente de Tránsito en pleno López Mateos - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Pelean ciudadano y agente de Tránsito en pleno López Mateos

La riña se originó porque el ciudadano no podía cruzar el bulevar con su esposa en silla de ruedas porque los semáforos no funcionaban

By Redacción , in León , at 19 agosto, 2021 Etiquetas: , , ,

Un elemento de tránsito municipal que estaba asignado al bulevar Adolfo López Mateos afuera de Plaza Venezzia, respondió a la provocación de un civil y se enfrentaron a golpes.

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este jueves poco antes de las 3 de la tarde afuera de dicha plaza.

Testigos mencionaron que los semáforos no funcionaban, por lo que el ciudadano -quien iba acompañado de su esposa en silla de ruedas- no podían cruzar hacia la plaza debido al tráfico.

Señalaron que el hombre le chiflaba al elemento, quien estaba del lado contrario del bulevar para que detuviera los autos, pero el tránsito no escuchaba.

Por ello, el hombre dejó a la mujer en el camellón central y fue a reclamarle al oficial de vialidad, quien se acercó para explicarle que no lo escuchaba porque tenía que estar cuidando el otro punto.

El ciudadano, en respuesta, comenzó a insultarlo y se le dejó ir encima a golpes, lo cual se observa claramente en un video que grabó un ciudadano y que circula en redes sociales.

Luego del reporte se detuvo a los dos involucrados en esta riña registrada en pleno bulevar, tanto el elemento de Tránsito como el civil fueron puestos a disposición por falta administrativa para deslindar responsabilidades.