La balacera que se desató en Celaya fue a consecuencia de un operativo de la Policía Ministerial que buscaba capturar a un hombre acusado de homicidio, el cual finalmente murió en la refriega.
Así lo informó este martes la Fiscalía General del Estado, quien dijo que sus agentes desplegaron un operativo para capturar a Geovanni, alias el Gio, quien contaba con dos órdenes de aprehensión por cumplimentar, ambas por el delito de homicidio calificado.
Cuando el presunto delincuente observó que los agentes de la Fiscalía General llegaban al edificio donde se ocultaba comenzó a dispararles, un enfrentamiento que se registró en al menos dos plantas del edificio.
La agresión desatada por el ahora occiso, puso en riesgo a una mujer y un niño por el enfrentamiento que se generó, pero al finalizar, ella y el menor fueron encontrados ilesos.
La Fiscalía no habla de participación de más personas en la refriega, sino solo de Geovanni, a quien finalmente dieron muerte a balazos los agentes ministeriales.
La Fiscalía no hizo ninguna revelación sobre las actividades delincuenciales del ahora occiso, excepto las dos reclamaciones de su captura por dos casos de homicidio calificado.
Finalmente se reportaron estables a los dos agentes heridos.
Discussion about this post