El candidato de la coalición Juntos para Servir Angel Córdova Villalobos dijo que se encuentra en el proceso de acopio de evidencias de la desviación de recursos públicos a favor de la campaña de su contendiente Héctor López Santillana que, a su juicio, ya es inocultable.
Córdova Villalobos advirtió que no se chupan el dedo con las explicaciones que ha dado el gobierno en torno al reparto de despensas y las denuncias sobre la participación de funcionarios estatales en el uso de programas a favor del PAN.
Luego de reunirse con integrantes del Colegio de Contadores Públicos, en entrevista, Angel Córdova habló del proyecto “cruces seguros” en el que pretende garantizar la seguridad de los peatones a través de una mejor señalización y de la construcción de algunos puentes peatonales en zonas conflictivas como la zona de los outlets y otras zonas de la salida a Silao que conforme tangan más avenidas, se volverán más riesgosas para los peatones.
En ese tenor, admitió que las necesidades que tiene la ciudad en el mantenimiento de vialidades, superan la disponibilidad de recursos por lo que se deberá hacer un ejercicio de priorización muy preciso.