Un camión con reporte de robo vigente y cargado con miles de litros de hidrocarburo de procedencias ilegal fue recuperado por elementos de la Coordinación Estatal Guanajuato de la Policía Federal grupo Antiasaltos en Salamanca.
El hecho se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera Morelia-Salamanca en el mismo tramo donde interceptaron un vehículo tipo tractor marca Kenworth, con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal acoplado a semirremolque tipo tanque sin placas de circulación.
El vehículo era conducido por un hombre que se negó a proporcionar sus generales, el cual viajaba en este vehículo cargado con 27 mil litros aproximadamente de hidrocarburo al parecer gasolina, sin documentación que acreditara su procedencia legal.
Así mismo se informó que luego de realizar una verificación el Sistema arrojó que el vehículo tipo tractocamión, cuenta con reporte de robo vigente
Luego del aseguramiento se elaboró la puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación, en la ciudad de Salamanca, Guanajuato.
Discussion about this post