Recuperan mercancía durante cateo en Ejido la Pompa - Noticieros En Línea
Sunday, March 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Recuperan mercancía durante cateo en Ejido la Pompa

Elementos de la Coordinación Estatal Guanajuato de la Policía Federal con apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado…

By Redacción , in Policial Portada , at 1 mayo, 2017 Etiquetas:

Elementos de la Coordinación Estatal Guanajuato de la Policía Federal con apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato y en Coordinación con Elementos de la SEDENA realizaron un cateo donde aseguraron varios objetos y mercancías robadas.

La mañana de este sábado Elementos de la Estación León con el apoyo de las autoridades mencionadas, dieron inicio en cumplimiento a la orden de Cateo número O2017-49 con personal ministerial al inmueble de la Calle Cascanueces número 523 del Ejido la Pompa en León.

Derivado de este hecho se aseguró la siguiente mercancía, una caja de cartón con la marca Bristih American tabaco, la cual contenía en el interior, el rastreador satelital del robo de un camión cargado con cigarros.

Además de nueve tarimas con 61 cajas cada una, dando un total de 549 cajas de aderezo Twisty, una tarima con 52 cajas de aderezo Twisty, cinco tarimas con 40 sacos cada una, dando un total 200 sacos de aderezo superior, una tarima con 12 sacos de aderezo superior, dos tarimas de combinación de Fosfato con 40 sacos una y otra 39 sacos de fosfato, dando un total de 129 sacos, una tarima con 40 sacos con condimento de chorizo de pavo, dos tarimas con 99 sacos no identificándose el contenido, dando un total de 198 sacos.

Así como once cajas con prueba de embarazo, una estructura metálica para la elaboración de masa, seis cajas para funda para burro de planchar, doce bultos de bolsa plástica con las siglas tienda el sol, cuatro bultos con 25 piezas cada uno de sal yodada, tres cajas con 12 piezas de sal yodada, dando un total de 36 piezas, cincuenta cajas de refresco de la marca coca cola con 24 botellas de 600 mililitros, dando un total de 1 mil 200 Botellas con refresco, dieciocho cajas de ménsulas charola numero 6 y una caja con 600 piezas de vaso chico.

Dicho producto es de dudosa procedencia obtenida de robos con carpeta de investigación 1519/2017/DR/02AD por parte de la empresa de cigarros.

La denuncia fue recibida por la empresa Phillis Morris S.A. de C.V. con carpeta de investigación 241-2017 del Ministerio Público del fuero común en Lagos de Moreno, Jalisco.