Este jueves la subsecretaria de Comunicaciones y Transportes, Yuriria Mascott Pérez, junto con el gobernador Miguel Márquez y el diputado federal Miguel Salim, realizaron un recorrido en el Aeropuerto del Bajío para constatar las condiciones en las que opera la terminal aérea.
Según explicó Miguel Salim al término de la visita, la presidenta del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), Laura Diez Barroso Azcárraga, ratificó el compromiso de invertir 502 millones de pesos para remodelar y ampliar la terminal, y concluir las obras el 30 de abril del próximo año y no en junio como se tenía previsto.
Además, dijo que empresarios presentes en la reunión coincidieron en que debe mejorarse la atención al usuario, y que el área de aduanas y migración cuenten con más personal.
Lo que los empresarios principalmente pidieron de lo que más urge es la atención a los usuarios, o sea efectivamente si hizo la pista de rodaje, se está haciendo el acceso más amplio, se está aumentando el estacionamiento, pero la demanda inmediata es a los usuarios, o sea a los que normalmente utilizan el aeropuerto”.
También hubo una petición en el tema de aduana y migración, que realmente hay muy poco personal”.
Discussion about this post