Gabriela Echeverría y Gabriel Durán, de Morena, recibieron las constancias que los acreditan como próximos regidores del Ayuntamiento leonés.
Los próximos regidores destacaron que buscan trabajar para tratar de regular asentamientos en crecimiento y llevar los servicios básicos a las zonas más vulnerables.
“Llego a buscar acuerdos para resolver algunos pendientes que quedaron (…) todavía algunas colonias con falta de planicie de la tierra, la regulación principalmente, carencias en pavimentación, drenaje, alcantarillado y agua potable”, dijo Gabriel Durán.
En cuanto a Gabriela Echeverría, ella hizo hincapié en que uno de sus temas prioritarios en el Cabildo será la lucha contra la corrupción.
“La inseguridad es un tema muy importante, me gustaría participar en ese tema, también en el combate a la corrupción”, manifestó la próxima regidora leonesa.
Su ausencia el jueves en la entrega de constancia de mayoría a Héctor López Santillana, próximo alcalde de León, se debió a una mala coordinación, pues ninguno de los dos se encontraba en la ciudad.
Discussion about this post