Después de pasar algunos días en Europa en un viaje familiar, el alcalde de León Octavio Villasana reconoció que ya recibió un informe de lo que aconteció durante su ausencia y obviamente el tema de la seguridad, así como la Obra Pública es lo más preocupante.
Octavio Villasana dijo que la coordinación que se está llevando en la actualidad en materia de seguridad es adecuada y se están aprovechando todas las herramientas que se tienen a la mano y a la disposición para favorecer a la ciudadanía.
Y ante las críticas que desató su viaje de vacaciones cuando apenas tenía algunas semanas en el cargo alcalde interino, dijo que ya era un compromiso que tenía desde hace mucho tiempo.
“Sí, tenía yo un viaje que tenía preparado desde hace mucho, un compromiso familiar y quiero que sepan que yo respeto mis compromisos sobre todo con la familia, yo creo que si uno cumple con su palabra es sujeto a confianza”, dijo.
Por otro lado dijo que insistirá en agilizar la expropiación del predio propiedad del empresario Fernando García ya que está por arrancar la segunda etapa del distribuidor vial Benito Juárez y la SCT les ha pedido como un requisito resolver dicha afectación, por lo que se aceleraran todas las opciones posibles y adelantó que incluso esta misma semana podría estar resuelta esta problemática para poder continuar con el desarrollo de esta obra.