Relación con los dueños del Club León no se ha fracturado: alcalde - Noticieros En Línea
Saturday, March 6, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Relación con los dueños del Club León no se ha fracturado: alcalde

El presidente se reunió con líderes empresariales de la ciudad para explicarles el proceso que llevó a cabo el gobierno local en el litigio por esa propiedad y cuál es el estatus actual del inmueble

By Rita Zamora , in León , at 21 octubre, 2020 Etiquetas: , ,

La relación con los dueños del Club León no se ha fracturado, solo ha vivido momentos de tensión en las últimas semanas por el conflicto que representa no poder jugar en el inmueble, afirmó el alcalde Héctor López Santillana.

El presidente se reunió con líderes empresariales de la ciudad para explicarles el proceso que llevó a cabo el gobierno local en el litigio por esa propiedad y cuál es el estatus actual del inmueble.

Aseguró que ha platicado en las últimas semanas vía mensaje de texto con Jesús Martínez y no se ha definido hasta cuándo podría regresar el cuadro esmeralda a jugar en la ciudad.

“Hemos estado en comunicación con todas las partes y estaremos esperando la posibilidad de una reunión para tratar ya de dar certidumbre a todos”.

Por otro lado, luego del boletín que envió la directiva del Club León en el que refiere falta de apoyo, se le cuestionó a Héctor López Santillana si era un reclamo a la autoridad o el resultado de una mala relación entre el gobierno local y Jesús Martínez, lo cual rechazó y consideró que solo hay momentos de tensión por la incertidumbre.

“Hay momentos en la vida que la relación de personas y de instituciones, momentos tensos, momentos de cordialidad, momentos de empatía, momentos de mucha discrepancia, así es que no”.

Finalmente señaló que el comunicado que el Club León emitió hace algunos días no lo tomó como un reclamo al gobierno municipal, sino a la sociedad.