Renuevan alerta AMBER - Noticieros En Línea
Sunday, September 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Renuevan alerta AMBER

La Procuraduría General de Justicia renovó la detonación de la alerta Amber por una niña desaparecida hace dos años y…

By Alfredo Campos , in Policial , at 14 abril, 2015 Etiquetas:

La Procuraduría General de Justicia renovó la detonación de la alerta Amber por una niña desaparecida hace dos años y publicó un retrato en perspectiva sobre los rasgos que ella tendría actualmente, con esperanza de que los ciudadanos colaboren para localizarla, mientras busca también al padre de ella, quien podría tenerla en su poder.

Ángeles Sofía Campos Guerrero, actualmente de 5 años y 5 meses de edad, es buscada desde enero del 2012, luego que el 4 de enero desapareciera en León, aparentemente a manos de su padre.

La Procuraduría General de Justicia y la Alerta Amber de edad, señalan que la niña fue vista por última vez en brazos de su padre y desapareció el 4 de enero del 2012.

La búsqueda de la Procuraduría General de Justicia ha sido permanente y se ha extendido a los registros de seguridad social y de otro tipo para tratar de localizar a la menor y a su padre, pero hasta ahora el rastreo ha sido infructuoso, comentó el director de fiscales investigadores del fuero común, Ignacio Pérez Ruiz.

La Procuraduría General de Justicia hizo público un retrato elabora a lápiz con los rasgos que tendrá ahora la niña, a fin de actualizar una imagen aproximada de como luce en la actualidad y renovando la solicitud para que los ciudadanos aporten información sobre el paradero de ella si llegan a conocerlo.

La Alerta Amber anota que Ángeles Sofía Campos Guerrero se encuentra en riesgo, física y moralmente, por los cuidados requeridos propios de su edad, y poner a disposición el teléfono 01 800 DNUNCIA, ó 01 800 3686 242, así como el teléfono estatal para denuncias 089.