Reportan estable a ministerial baleado en Silao - Noticieros En Línea
Tuesday, June 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Reportan estable a ministerial baleado en Silao

El ataque fue reportado el pasado domingo a las 6:02 de la mañana, donde testigos informaban sobre un hombre civil fallecido y uno lesionado

By Redacción , in Policial , at 26 octubre, 2021 Etiquetas: , ,

Luego de que un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad Los Rodríguez de Silao, el agente ministerial que resultó herido en ese mismo hecho es reportado estable. 

El ataque fue reportado el pasado domingo a las 6:02 de la mañana, donde testigos informaban sobre un hombre civil fallecido y un elemento de la Fiscalía General del Estado que estaba en descanso, lesionado, ambos por proyectil de arma de fuego, sobre la calle Miguel Hidalgo de dicha comunidad. 

En atención a reporte al sistema de emergencias 911 por detonaciones de arma de fuego, al arribo de elementos de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con vecinos los cuales mencionaron que en el lugar resultaron dos hombres lesionados por proyectil de arma de fuego los cuales fueron trasladados por sus medios a bordo de un vehículo gris para su atención médica al Hospital General de aquel municipio. 

Al arribo de los elementos de Policía al hospital, localizaron a las dos víctimas heridas por los disparos, identificándose uno de ellos como elemento de la Fiscalía General del Estado en descanso y el segundo como empleado de la empresa General Motors el cual falleció de manera posterior al recibir atención médica. 

Por el momento se desconoce el motivo de la agresión, así como datos de los responsables. 

Al momento de los hechos a la 1:04 horas no fue solicitado ningún apoyo por parte de Seguridad Pública, al consultar con personal de Fiscalía General del Estado indicaron no tener conocimiento de los hechos o alguna información adicional, solo que la persona es un elemento activo de FGE. 

Los hechos fueron notificados por parte del municipio al C5i a las 2:28 horas.

En el evento participó personal de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal de Caminos y Fiscalía General del Estado.