Reportan estable al comerciante baleado en Satélite - Noticieros En Línea
Tuesday, May 24, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Reportan estable al comerciante baleado en Satélite

Las víctimas ya presentaron su denuncia, pero no se precisó el monto de lo robado.

By Redacción , in Policial , at 19 octubre, 2018 Etiquetas:

El comerciante herido de bala durante un atraco a mano armada cometido a la puerta de su domicilio, en la colonia Satélite, la madrugada de este jueves es reportado estable y mientras la segunda víctima fue atendida y dada de alta, pero no hay detenido ni noticia de que estén identificados los delincuentes que consumaron este ilícito.

Es el incidente sucedido en la salida de la cochera de un finca particular de la calle Pascua esquina con De las Islas en la colonia mencionada, unos minutos después de las cinco de la madrugada.

Sorprendidos por delincuentes los comerciantes Frausto de 40 años y Samuel de 61, los dos se vieron amagados, robados y heridos a manos de los atracadores.

Frausto es reportado con una herida de bala en el lado derecho de la región de la cintura y permanece hospitalizado. Su estado es reportado estable.

Por su parte, Samuel sufrió lesiones contusas en una ceja y el cráneo , y tras de que recibiera curaciones fue dado de alta. No se ha precisado el monto del robo.

Los agraviados presentaron ya denuncia ante el Ministerio Público , cuyos agentes indagan además en el lugar de los hechos en busca de indicios de los autores del atraco sobre quienes se habla de entre cinco o seis, armados, y que empleaban un vehículo para trasladarse.

El Ministerio Público verifica con características proporcionadas sobre dicho vehículo, pero hasta este viernes no anunciaba adelantos sustanciales en las indagaciones ni si tiene sospechosos identificados.

Tampoco confirmó el monto de lo robado.