Depende de un ajuste a la tarifa del transporte suburbano la próxima conexión de las rutas de este tipo a las diferentes estaciones de transferencia para ofrecer a estos usuarios más opciones de viaje, afirmó el director de Movilidad en León.
Luis Enrique Moreno Cortés señaló que se está trabajando ya en la planeación de las rutas hacia las terminales más próximas principalmente en lo que es el sur oriente, oriente y parte norte del municipio tratando de que los usuarios tengan una opción de integración a la terminal más próxima.
“El mayor impedimento ha sido porque la tarifa data de 2011, necesitamos una actualización de esas tarifas para poder entrar a una integración, tenemos que integrar las terminales Delta y terminal San Jerónimo y Maravillas, pero el tema son las tarifas porque son tarifas por viajes que van directos al Centro”.
Dijo que ya es necesario revisar la tarifa del transporte suburbano desde una comisión especializada, por lo que se espera poner en mesa de análisis este tema por lo menos en el segundo semestre del año para incorporar así a todos estos autobuses con parada en alguna de las estaciones de transferencia.
Discussion about this post