Después de una noche gris en su debut como local al frente de la Selección Mexicana, Diego Cocca dio la cara por los abucheos hacia él y sus jugadores.
“La gente tiene el derecho de opinar y decir lo que quiera, nosotros estamos fuertes y convencidos, intentando trabajar y esperando que, si Dios quiere, con buenos resultados y buen funcionamiento la gente pueda empezar a apoyar”, declaró el entrenador tras el empate del Tri ante Jamaica.
Te puede interesar: Le alcanza al Tri solo para empatar 2-2 ante Jamaica
Los aficionados en el Estadio Azteca arremetieron contra jugadores como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Raúl Jiménez, pero el estratega respaldó a sus dirigidos en este comienzo de ciclo.
“Hablé con los jugadores y vuelvo a repetir que el mensaje acá es que estoy contento con la unión del grupo y con lo que se hizo dentro de la cancha”, seńaló.
“Hay que seguir mejorando, por supuesto, pero estoy con ellos, estoy con los jugadores y son ellos los que van a demostrarle a la gente qué hay un compromiso”, agregó el timonel del combinado azteca.
Cocca reconoció que hay muchas cosas por mejorar durante el venidero proceso rumbo al Mundial de 2026, el cual no ha comenzado de la mejor manera tanto en resultados como en la relación con la afición.
/r
Discussion about this post