El dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada, respaldó la decisión del gobernador Diego Rodríguez Vallejo, de ratificar a Alvar Cabeza de Vaca en la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, y proponer al Congreso local que el procurador de Justicia, Carlos Zamarripa, se mantenga en su cargo.
Explicó que, desde su punto de vista, con la continuidad de ambos funcionarios, se puede aprovechar su experiencia y conocimiento, y dar buenos resultados aplicando la estrategia adecuada.
Yo respaldo esta decisión, yo creo que esto, acompañado de una estrategia adecuada en la conducción de seguridad desde la Secretaría de Gobierno con Luis Ernesto Ayala, puede dar muy buenos resultados; a qué voy, a que aprovechando su experiencia y conocimiento, haciendo algunos movimientos especiales de coordinación, y teniendo esa visión de transversalidad en todas las dependencias, podemos dar buenos resultados”, dijo.
Además, Andrade Quezada confió en que Diego Sinhue sí cumplirá su compromiso de dar resultados en el rubro de seguridad, a la brevedad.
Discussion about this post