Responde Ling a Salim: no solo Diego Sinhué ha estado en juntas panistas - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Responde Ling a Salim: no solo Diego Sinhué ha estado en juntas panistas

El dirigente del PAN en León, Alfredo Ling Altamirano, negó que la junta informativa con panistas que encabezó el secretario…

By Fernando Velázquez , in Política Portada , at 29 mayo, 2017 Etiquetas: , ,

El dirigente del PAN en León, Alfredo Ling Altamirano, negó que la junta informativa con panistas que encabezó el secretario de Desarrollo Social y Humano y aspirante a la gubernatura de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez, se haya tratado de una deferencia del Comité hacia él.

Lo anterior luego de que el diputado federal, Miguel Salim, señalara que así como Rodríguez Vallejo fue invitado, esperaría que otros funcionarios estatales como el Secretario de Seguridad Pública o el Procurador de Justicia, también aparecieran en actos similares pues también son funcionarios estatales.

Al respecto, Alfredo Ling enlistó a algunos de los funcionarios estatales que han participado en las juntas informativas ante panistas, tales como el Secretario de Educación, el Secretario de Obra Pública, el Director de Fondos Guanajuato o el Secretario de Desarrollo Económico.

 

Para las suspicacias de algunos que decían que nada más traemos al Secretario de Desarrollo Social y Humano es absolutamente falso, acabo de dar el dato de quienes ya estuvieron y por supuesto vamos a seguir invitando a otros funcionarios del Gobierno del estado para que nos sigan acompañando”.

Esto se hace porque queremos que nuestra militancia, simpatizantes y ciudadanos en general que nos quieran acompañar, todos los lunes tenemos aquí información que queremos que sea de primera importancia para los panistas o para los ciudadanos, a nadie se le pide credencial para entrar”.

Ling Altamirano indicó que también el senador Fernando Torres Graciano participó en una de estas juntas informativas, el pasado 13 de febrero, y apuntó que este lunes estará la legisladora Mayra Enríquez Vanderkam.