La Procuraduría General de Justicia busca la identidad de una mujer que fue encontrada muerta y su cuerpo en avanzado estado de descomposición, e incluso con un brazo desprendido por animales silvestres, en un paraje del municipio de Cortazar.
El hallazgo fue hecho la tarde de este domingo en un camino vecinal que conduce a la comunidad de La Gavia, en aquel municipio, a unos cien metros del entronque con otro camino que conduce a la comunidad de La Mandinga.
El cadáver presentaba lo que parecían heridas de bala, pero estaba pendiente el dictamen de necropsia que lo confirmara o negara.
No hay una descripción física del cadáver pero la Procuraduría General de Justicia informó que tenía puesto un pantalón de mezclilla azul deslavado, un tenis blanco con franjas negras de la marca Adidasy a un costado del cuerpo fue encontrada una blusa naranja con estampados blancos y la impresión Nike, así como un brassier negro con estampado de flores.
El cadáver presenta el tatuaje de una corona en el costado izquierdo, pero no le fue localizado ningún documento que permitiera o diera pistas para su identificación.
Discussion about this post