El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció que solo a través de los resultados se garantizará que la designación de Carlos Zamarripa como Fiscal General es correcta.
Luego de consumarse el nombramiento en el Congreso local, Rodríguez Vallejo reiteró que la alianza en la estrategia con el gobierno federal para combatir el robo de combustible dará pronto los resultados esperados en el momento que se ataque el financiamiento del crimen.
A través de los resultados día a día, hay que seguir haciendo detenciones, hay que entender que somos aliados del presidente de la República en eta lucha del robo de combustible.
Por otra parte, Rodríguez Vallejo lamentó lo que llamó como “recorte brutal” en el presupuesto de inversión que se asignó al estado en el presupuesto federal y anunció que ya prepara un recuento por Secretaría para pedir al gobierno le reintegre los recursos que le quitó.
Todos esos fondos de los cuales bajábamos para hacer puentes, obras públicas, carreteras, se nos redujo de 11 mil millones a 3 mil millones, es un recorte brutal, y lo hacemos por secretaría para ver qué otros recortes hay para hablar con el presidente, y pedirle que nos pueda reintegrar el dinero”, dijo.
Discussion about this post