Resultados en seguridad en León no son los deseados - Noticieros En Línea
Saturday, January 23, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Resultados en seguridad en León no son los deseados

A pesar de que las autoridades municipales han trabajado en el tema de seguridad, Antonio Hernández Navarro, Secretario General de…

By Alma Delia Muñoz , in León , at 24 mayo, 2016 Etiquetas: , , ,

A pesar de que las autoridades municipales han trabajado en el tema de seguridad, Antonio Hernández Navarro, Secretario General de la C.R.O.C. en Guanajuato, señaló que no se han visto los resultados deseados.

El líder sindical pidió más empeño en la vigilancia que se realiza en las colonias denominadas como conflictivas y es que explicó que en colonias donde los robos están presentes a toda hora son en las que se tiene menos presencia de la policía.

Señaló que trabajadores agremiados a la CROC han sufrido de robos, aunque no especifico cuantos.

“Sería insuficiente ponernos un policía a cada quien, pero yo sí creo que las mismas autoridades se dan cuenta de los puntos conflictivos, y es donde se le debe poner más atención al problema, porque ahorita ya no estamos exentos, donde quiera, hasta en el Centro asaltan. Esto está creciendo pero ellos dicen que no pasa nada”

El Secretario General coincidió con la propuesta de empresarios, respecto a la intervención del ejército no sólo en León, sino en los demás municipios del estado; destacó que es necesaria la intervención de estos o la gendarmería a fin de poder brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Hernández Navarro pidió a las fuerzas de seguridad del municipio poner especial énfasis en lo que está pasando en la ciudad, además de ello señaló que estas cuentan con el presupuesto para brindar una mejor atención en seguridad.