Ricardo Sheffield se convirtió en gran elector en Morena

Ricardo Sheffield se convirtió en gran elector en Morena

El exsíndico del Ayuntamiento y exdirector de Desarrollo Social en la administración 2009-2012 Raúl Márquez Albo será registrado como el número 1 en l

Meade anuncia más incorporaciones a su equipo de campaña
Arrancan negociaciones para el Frente en Guanajuato
Ninguna solicitud para candidatos independientes para la gubernatura

El exsíndico del Ayuntamiento y exdirector de Desarrollo Social en la administración 2009-2012 Raúl Márquez Albo será registrado como el número 1 en la lista de candidatos a diputados plurinominales de Morena informaron fuentes extraoficiales.

De esta manera, el candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia Ricardo Sheffield Padilla reafirma su peso e influencia como gran elector en Guanajuato de este partido pues no solo tuvo derecho a proponer al candidato a alcalde en León sino ahora el primero en la lista de plurinominales además de la candidatura en el distrito local con cabecera en Guanajuato capital.

Y es que de acuerdo a la misma información, ya está confirmado que la regidora cuevanense Iovana Rocha Cano será la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en el distrito VIII con cabecera en Guanajuato capital. Ella llega propuesta también por el candidato a gobernador Ricardo Sheffield.

En León los candidatos serán Mariana Torres en el III, Martha Rocha el IV, al expanista María del Carmen Sánchez Junquera; Erick Torres en el VI, Francisco Rodríguez en el VII.

En el I de Dolores Hidalgo Juan José Rojas Aguilar; en el II Olga Elba Becerra. En IX de San Miguel de Allende Marco Rodríguez Cruz, en el X de San Francisco del Rincón, Lizbeth Guerrero.

En los 2 de Irapuato, en el XI Rubén Vázquez y en el XII María del Carmen Vaca; en el XIII de Silao Manuel Orellana; en el XIV de Salamanca Eunice Reveles mientras que en los de Celaya, Saúl Cornejo y Heriberta García.

COMMENTS

DISQUS: